Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan video del trágico accidente en Bogotá que dejó un ciclista muerto

El conductor del carro al parecer iba borracho y en el momento en que le iban a inmovilizar el vehículo se dio a la fuga llevándose consigo varias personas.

Conductor ebrio atropella varios ciclistas en Bogotá
Conductor ebrio atropella varios ciclistas en Bogotá
/Foto: Captura video Noticias Caracol

Un trágico accidente se presentó en la mañana del domingo 26 de febrero, cuando un conductor borracho que había sido detenido por las autoridades, en medio de su fuga, atropelló a seis ciclistas que se movilizaban por una de las ciclovías de la ciudad.

De acuerdo al coronel Germán Gómez, comandante de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana: "El conductor, en grado de alicoramiento, en contravía, colisiona con seis personas que hacían parte de la ciclorruta. Posteriormente, emprende la huida".

Una de las víctimas del conductor ebrio falleció, se trata de Carlos Arturo González Hernández, de 80 años, mientras otra persona está gravemente herida, el señor Camilo Jiménez, de 47 años, el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial de la capital. Según el coronel Gómez: "Se le realizó el examen de alcoholemia y (arrojó) grado uno", afirmó en diálogos con Noticias Caracol.

Dicho medio dio a conocer un registro fílmico, grabado por una cámara de seguridad del sector, en el que se puede ver al conductor dirigiéndose hacia el retén de la Policía, minutos después se evidencia como el vehículo da reversa a gran velocidad, llevándose incluso algunos separadores en su paso, justo antes de atropellar a los ciclistas.

Publicidad

Jairo Guzmán, habitante del sector, relató los angustiosos momentos que se vivieron al sur de la ciudad: “Cuando me iba a ir empezó a sonar algo espantoso, el carro venía como muy acelerado. Cuando venía el señor que lo tenían detenido, venía con el carro en reversa, cogió a toda la gente desde el semáforo de la Décima hasta la Octava”.

El conductor irresponsable fue detenido algunas cuadras más adelante, incluso algunos testigos afirman que la policía se vio obligada a hacer algunos disparos para parar el vehículo. El sujeto deberá responder ante la justicia por los delitos de homicidio y lesiones personales.

Publicidad

Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad