Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Antonella Roccuzzo le mete candela a tiradera de Shakira a Piqué; no se aguantó

La esposa de Lionel Messi no tardó en reaccionar al tema que en pocas horas se convirtió en tendencia en redes sociales.

Antonella Roccuzzo le mete candela a tiraera de Shakira a Piqué
Antonella Roccuzzo le mete candela a tiraera de Shakira a Piqué
/Foto: Instagram @antonelarocuzzo @shakira

Tras el furor de este miércoles por el lanzamiento de lacanción de Shakira en colaboración con Bizarrap,la esposa del futbolista Lionel Messi no dudó en reaccionar al tema que, según seguidores de la cantante, iría dedicado aGerald Piqué y su actual novia, Clara Chía.

Antes del estreno, la esposa del astro argentino ya había mostrado su apoyo a la barranquillera en redes sociales; sin embargo, la empresaria no perdió de vista la "tiradera" y no tardó en reaccionar.

Antonella dejó varios emojis de fuego🔥 en una de las publicaciones de Bizarrap en Instagram,en la que anunciaba la hora de lanzamiento del éxito, que ya cuenta con 12 millones de vistas, en menos de 4 horas.

Otra de las personalidades que reaccionó a la canción de Shakira fue su colega y amigo cercano Alejandro Sanz; “¡Auuuuuuuuu!”, escribió el cantante, según usuarios, haciendo alusión a un aullido, el cual está relacionado con la artista.

Publicidad

Sobre el tema, la alta expectativa en las redes aumentó después de la filtración de una estrofa de la canción en la que la cantante dice: "a ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa' que te mortifiques, mastica y traga (...) Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-pique".

Otro de los juegos de palabras que incluyó la artista hace referencia a la supuesta nueva pareja de Piqué, Clara Chía": tiene nombre de buena persona, clara-mente es igualita que tú". "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "yo valgo por dos de 22" fueron otros de los recados de la colombiana.

Publicidad

La cantante también hizo referencia a otros escándalos que ha protagonizado recientemente, como el juicio con Hacienda en España por supuestamente defraudar 14,5 millones de euros.

No es el primer mensaje que la cantante le lanza después que saltara el escándalo de su ruptura, ya que presentó dos sencillos en 2022: 'Te felicito', con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y 'Monotonía', en colaboración con Ozuna, de la misma nacionalidad.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, anunciaron en 2011 su relación sentimental, de la que después nacerían dos hijos, Milan y Sasha, en 2013 y 2015. Tras más de una década juntos conviviendo mayormente en Barcelona, la pareja anunció su separación a comienzos de junio de 2022.

Vale la pena mencionar que la barranquillera y el exfutbolista alcanzaron un acuerdo para la custodia de sus dos hijos, por el que la artista dejará Barcelona y se trasladará a Miami con los niños.

Publicidad

WhatsApp Image 2023-01-11 at 11.47.34 PM.jpeg

Publicidad

Vea el video musical a continuación:

Te puede interesar: El Guayabo: Origen y significado ¿LO SABÍAS?

  • Publicidad