Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Anuel AA apareció en un show en vivo de Karol G. ¿Hubo beso?

La artista estaba realizando un concierto en Puerto Rico.

Karol G
Karol G - Anuel AA
/ Foto: Instagram

Karol G se encuentra realizando diferentes conciertos con su tour 'Bichota' y está haciendo feliz a sus seguidores brindándoles un show inolvidable.

La paisa estaba realizando un concierto en el Coliseo de San Juan en Puerto Rico y recibió una gran sorpresa en el escenario. Su ex novio Anuel AAapareció en tarima y ella no lo podía creer.

Al principio Karol G se notó un poco extraña al notar la presencia de Anuel allí, pero después de unos minutos se dejó llevar por el momento en el que cantaron y bailaron juntos, haciendo una noche inolvidable para ellos y sus fans.

Karol G aprovechó el momento para darle unas palabras a su ex agradeciéndole por todo lo que le brindó “Él y yo juntos aprendimos un montón, crecimos un montón, pasaron muchas cosas, por cosas de la vida ya no. Nunca habíamos podido hablar, pero lo he dicho muchas veces en mis canciones: gracias por todo. Te amo”.

Publicidad


Mientras Karol G daba algunas palabras, el público les comenzó a pedir que se besaran pero la colombiana hizo la señal de no con su dedo y siguió hablando.

Al final ambos se dieron un tierno abrazo y los asistentes se emocionaron mucho con ese momento. ¿Habrá reconciliación?.

Publicidad

  • Publicidad