Una mujer que se dedica a ofrecer contenido para adultos a través de plataformas web sufrió un delicado accidente, luego de que se disparara en su zona íntima cuando maniobraba una pistola.
La situación ocurrió en Georgia, Estados Unidos, cuando la modelo de 27 años llamada Lauren Hunter Daman, se encontraba en la habitación donde crea el contenido y decidió jugar con un arma de fuego.
La mujer comenzó a grabar un contenido para sus suscriptores y quiso ponerle adrenalina al video, razón por la que decidió tomar un arma de fuego e interactuar eróticamente con ella.
Publicidad
Tras el accidente, las autoridades fueron alertadas de la situación y al acudir a la vivienda de los hechos encontraron a un paramédico que tenía en su poder el arma y explico que la mujer se disparó en la vagina haciendo un video sexual.
El propietario de la pistola fue identificado como Jordan Allen, quien en declaración oficial aseguró que se dio cuenta de lo sucedido cuando escuchó el disparo.
Publicidad
Declaró que se encontraba en la cocina de la vivienda y que cuando acudió a la habitación encontró a la mujer herida y con una "pequeña cantidad de sangre" en su pierna.
Según contó a las autoridades, la modelo tomó sin permiso el arma y explicó a su compañero que se habría disparado por accidente.
En medio del relato el hombre contó que Lauren Hunter tiene suscriptores en una plataforma web de contenido para adultos llamada Chatter y que "hace videos sexuales de sí misma y la gente le paga para verlos".
Publicidad
Para confirmar la versión, las autoridades consultaron a Addie Ruth Johnson, compañera de habitación de la modelo webcam, quien confirmó el accidente.
La mujer fue atendida a tiempo y lograron salvarle la vida pese al delicado disparo que se pegó en medio de un acto catalogado como riesgoso e imprudente.