Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así luce la elegante decoración navideña en la casa de Ana del Castillo

Siguiendo la tradición, tal vez apresurada, de decorar desde el mes de noviembre, la cantante ya hizo el montaje de Navidad en su casa con todas las de la ley.

Ana del Castillo mostró la elegante decoración navideña que tiene en casa
Ana del Castillo mostró la elegante decoración navideña que tiene en casa-
Foto Instagram

Ana del castillo salió en redes muy contenta presumiendo nada más y nada menos que la decoración especial que realizó en su casa por motivo de la Navidad que ya se aproxima.

La artista del género vallenato exhibió su majestuosa decoración a través de un video en sus historias de Instagram donde claramente optó por una temática limpia y blanca.

En el video se observa el árbol completamente blanco, que lleva encima una línea de múltiples flores y espigas de color dorado y plateado.

Por supuesto no podía faltar el ‘Papa Noel’ vestido de un color plata, que va muy bien con las franjas.

Publicidad

La bonita decoración también se extiende al resto de la casa, como se observa en el video, los centros de mesa del comedor son igualmente llamativos, con velones dorados y plateados, además de las rosas brillantes.

Siguiendo con el protocolo, también quiso renovar la vajilla con platos dorados que sigue la línea de armonía y colores con el resto de decoración. No queda duda del buen gusto que tiene Ana del castillo para adornar de manera elegante su casa en Navidad.

Publicidad

  • Publicidad