Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Aura Cristina Geithner vende sus cucos usados y con su olor íntimo

El emprendimiento de la actriz emociona a sus enamorados seguidores que deliran por tener la prenda íntima en sus manos.

Mujer tangas
Ropa interior de mujer
/ FOTO: Getty Images

La actriz Aura Cristina Geithner, famosa por su gran talento en la televisión, además de su indiscutible belleza, sigue “sacándole el jugo” a sus emprendimientos en los que miles de fanáticos se deleitan con sus videos en su cuenta de Onlyfans.

Pues la mujer es una de las figuras más deseadas en Colombia, al punto que, debido al boom de sus imágenes en su cuenta de Instagram, decidió subir de nivel y abrir cuenta en la plataforma para adultos Onlyfans en la que ofrece contenido erótico.

El éxito de Aura Cristina Geithner en esta plataforma ha sido tanto que ahora la actriz anunció un nuevo emprendimiento y con el que emocionó aún más a sus seguidores; pues reveló que comenzará a vender sus prendas íntimas.

Publicidad

Pero la famosa modelo emocionó aún más a sus enamorados fanáticos al anunciar que no se trata de tangas nuevas, sino usadas, las cuales llegarán a sus compradores “impregnadas” con el olor de la actriz.

"Son tanguitas muy finas, muy bonitas, las uso y soy muy cuidadosa, muy higiénica, no entrego tanguitas sucias, pero sí impregnadas con mi olor personal", dijo la actriz en entrevista con el programa Al Rojo Vivo.

Publicidad

En medio del diálogo la actriz se mostró completamente segura de su físico y sus cualidades por lo que confesó que le agrada presumir su cuerpo. Se consideró una mujer "atrevida, sensual" y a la que le encanta el juego con disfraces, además del uso de lencería y transparencias.

Y aunque algunos usuarios en redes sociales consideran que no es un emprendimiento llamativo o dudan que en realidad sean tangas usadas por la famosa actriz, otros se emocionaron por completo y expresan que esperan poder adquirirlas pronto.

  • Publicidad