Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aura Cristina Geithner vestida de mucama, la imagen que colapsó el Only Fans

La actriz dejó en ‘paro’ a cientos de seguidores que no soportaron la adrenalina.

 Aura Cristina Geithner
Aura Cristina sorprendió con adelanto de su contenido en OnlyFans
/Foto: Instagram crissgeithner

La famosa actriz colombiana Aura Cristina Geithner tiene “infartados” a cientos de personas que la siguen por todas las redes y que, incluso, migraron a la plataforma Only Fans para deleitarse con imágenes más íntimas de la sensual mujer.

Pues en esta plataforma la actriz ha publicado contenido que causa gran revuelo entre sus seguidores que no se cansan de mirarla y admirarla.

Siento una de las famosas más populares de Colombia en Only Fans, la actriz de 54 años sigue innovando en lo que llama su emprendimiento y busca sorprender siendo una de las favoritas de los consumidores de contenido erótico.

Publicidad

Pues recientemente la mujer publicó unas candentes fotografías en las que dio un adelanto sobre lo nuevo que trae para sus usuarios en Only Fans.

Fue a través de dos fotos en su cuenta de la red social Instagram que la actriz deleitó y provocó al lucir un sexy traje de mucama, con el que presume sus atributos.

Publicidad

Las imágenes son solo un abrebocas de un contenido ‘hot’ que, asegura, encontrarán en su cuenta de Only Fans.

"Ideas y creatividad en mi emprendimiento en OF", dice una parte del mensaje con que la actriz acompañó las fotos de mucama en lencería blanco y negro.

Las poses y el traje despertaron cientos de reacciones de usuarios que le piden compartir más contenido atrevido y le destacan la belleza, además de admirarla por la valentía no sumarse a dicha plataforma sin importar el qué dirán.

Publicidad

Aquí puedes ver la sensual foto de Aura Cristina Geithner

  • Publicidad