Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Boda a la vista! Fanny Lu se comprometió con su novio de hace 7 años

La caleña compartió la noticia con sus seguidores y emocionó a más de uno.

Fanny Lu
Fanny Lu
/ Foto: Instagram

La cantante Fanny Lu está viviendo un presente muy especial en su vida, ya que hace poco anunció por medio de sus redes sociales que se comprometió con su novio de hace 7 años, el empresario peruano Mario Brescia.

Con una foto en la que se ven la mano de los dos y en el dedo de ella un hermoso anillo de compromiso, Fanny Lu escribió: "¡Valió la pena!".

Recordemos que el año pasado ella había dicho que en este 2022 se casaría con su pareja. En ese momento ella dijo: "Todos ustedes serán mis padrinos de boda", mientras disfrutaba de una noche con sus mejores amigas.

Aunque en las redes sociales hay pocas fotos y videos juntos, en varias oportunidades la intérprete de 'No te pido flores' ha dejado claro que está muy feliz junto a su pareja y vive muy enamorada de él.

Publicidad

La publicación en la que Fanny Lu anunció su boda se viralizó rápidamente y hasta el momento tiene más de 28 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores en todo el mundo.

"Mereces todo lo lindo de la vida", "Todo lo que se hace con amor y por amor vale la Pena. Tú eres amor puro ❤️", "omg felicidades mi reina sonrisa hermosa ❤️", "ESTOY TAN FELIZ POR TI MI AMOR", "Ayyy muerooo de amorrr mil felicitaciones hermosaaaa😍😍😍❤️❤️❤️❤️ ❤️ te lo súper mereces les deseo lo mejor del mundo ❤️", son algunos de los mensajes que han llegado a su publicación en Instagram.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/Caf5b6nLVxL/

  • Publicidad