Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Brad Pitt estaría viviendo las mieles del amor con la modelo Emily Ratajkowski

Personas cercanas a ambos aseguran que están viviendo un amor libre de etiquetas

Brad Pitt
Imágenes tomadas de: Getty Images

En los últimos días el rumor de que entre el talentoso actor de Hollywood Brad Pitt y la bellísima modelo Emily Ratajkowski está naciendo un romance, ha vuelto a cobrar vida. De hecho, el portal de noticias 'Page Six' asegura que existe una serie de fuentes cercanas que aseguran que están juntos.

Recordemos que Ratajkowski hace menos de un mes le solicitó el divorcio a su pareja Sebastián Bear McClard, tras ser señalado de haberle sido infiel de manera sistemática a la modelo. Es por eso, que todo indicaría que la modelo y el actor, se estarían dando una nueva oportunidad en el amor.

“La gente ha estado especulando sobre esto durante un tiempo. Brad no está saliendo con nadie, pero ellos (Pitt y Ratajkowski) han sido vistos un par de veces juntos”, explicó una persona cercana al actor quien también agregó que, el actor ha tenido citas con varias personas, sin embargo ninguna ha llegado a concretarse en algo serio.

Publicidad

No obstante, una fuente cercana a la modelo norte americana señaló que el actor la invitó a salir y ella aceptó.

“Él la invitó a salir y ella dijo que sí. Ella siempre ha pensado que Brad era guapo, y la verdad... ¿Qué tenía que perder?”.

Publicidad

Cabe señalar que hasta el momento ni Emily, ni Brad han salido a aceptar que tienen una relación o a desmentirlo, sin embargo hay fuentes que aseguran que los implicados en el rumor están conociéndose, y disfrutando del amor sin necesidad de ponerle etiquetas o ataduras.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad