Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Carla Giraldo en seductora lencería negra demuestra que aún es una 'lolita'

La actriz le alegró el día a todos sus fans luego de publicar una atrevida foto en brasier y tanga.

6872_La Kalle. Foto de Carla Giraldo con otra mujer / Foto: Instagram
La foto de Carla ha recibido todo tipo de reacciones. / Foto: Instagram

Carla Giraldo , actriz y empresaria, busca despertar pasiones entre sus seguidores más fieles, quienes la han apoyado a pesar de que se ha convertido en una de las mujeres más discutidas y controversiales hoy día en Colombia .

En la más reciente publicación en su perfil de Instagram con más de 1.6 millones de seguidores, Carla dejó ver más de la cuenta, mientras lucía un brasier a medio poner y una ajustada tanga negra.

"¿Lloran para limpiar el Alma ? ¿O creen que pierden sus poderes?", escribió la paisa de 35 años en el pie de foto.

Automáticamente, miles de internautas quedaron encantados con la publicación, sin embargo, otra gran cantidad de detractores empezaron a cuestionarla fuertemente por su comportamiento y crueldad para tratar a las demás personas, en especial, a celebridades colombianas .

Para evitar tanta negatividad, Carla Giraldo optó por desactivar la opción de recibir más comentarios, limitando a los internautas únicamente con el botón de 'like'. La foto actualmente cuenta con más de 150.000 me gusta.

Publicidad

La antioqueña refleja una vez más que no le preocupa la opinión de la gente, ya que se encuentra enfocada en sus proyectos personales y de vez en cuando, a complacer a su fanaticada como lo hizo en esta ocasión.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música