Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carla Giraldo perdió la visión por un ojo tras accidente en su córnea

Aunque espera con tratamientos recuperar su ojo, en el momento solo tiene el 1% de visión.

20138_Foto: Carla Giraldo / Instagram
"Vestida para matar", así estaba Carla Giraldo en provocativa fotografía
Foto: Carla Giraldo / Instagram

La actriz y modelo Carla Giraldo llamó la atención de sus seguidores luego de varios días ausente en redes sociales, además de unas imágenes en las que aparece tapándose uno de sus ojos.

Sobre esto, varios internautas pensaron que se trataba de alguna campaña promovida por la artista; sin embargo, fue la propia Giraldo quien aclaró las dudas y contó que tuvo un accidente, dando a entender que el taparse el ojo hace parte de su método de protección hacia este órgano ya que se encuentra afectado.

Fue a través de un video en Instagram que Carla Giraldo compartió con sus cientos de seguidores lo ocurrido y que en el momento la tiene atravesando por un momento delicado en su salud.

Publicidad

Según contó, tuvo un accidente que afectó su córnea ya que se la rayó. Aunque el hecho, al parecer, no genera gravedad la actriz se encuentra en medio de la recuperación que en el momento la tiene con la visión por ese ojo, con una afectación del 99%.

Expresó que no ha querido hacer mucho escándalo con el tema y que, por fortuna, parece ser una molestia temporal y que con ayuda de tratamiento volvería a recuperar la visión.

Publicidad

“No me gusta llamarle enfermedad a una molestia, pero todavía estoy con el ojo dolorido porque se me rayó el 99% de la córnea. Entonces, no estoy viendo por este ojo”, dijo la empresaria.

Sin embargo, pese al parte de tranquilidad que dio Carla Giraldo, sus seguidores no dejan de expresar preocupación al decir que las lesiones en los ojos son delicadas y que debe cuidarse al máximo para que la pérdida de visión sea solo temporal.

Por lo pronto la empresaria, quien abrió hace un tiempo un local llamado 'El Industrial Coffee Shop', se encuentra alejada de las cámaras y la televisión y dedicada a su recuperación para que no haya secuelas del delicado accidente que la tiene con problemas su visión.

Publicidad

  • Publicidad