Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Brutal agresión de hinchas a jugadores del Magdalena tras invadir la cancha en pleno partido

El tenso momento quedó captado en videos que muestran el polémico comportamiento.

Hinchas Magdalena
Hinchas del Unión Magdalena invaden cancha para agredir a futbolistas.
/ Foto: Captura de video en Twitter

El encuentro entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga terminó en un acto bochornoso luego de que decenas de hinchas invadieran el terreno de juego y arremetieran con golpes contra el equipo local.

Los hechos se presentaron en la noche del martes 15 de febrero en medio del partido que se disputaba entre el Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Transcurría el minuto 78 del partido cuando el jugador Kevin Pérez realizó la anotación que le dio la ventaja al Bucaramanga sobre el equipo local; sin embargo, hubo confusión en la jugada, por lo que tuvo que intervenir el VAR.

Publicidad

Los ánimos ya se tornaban tensos en la tribuna y terminaron desencadenando una absurda furia en llamados hinchas del Magdalena luego de conocer la decisión que avaló el gol a favor de Bucaramanga.

En varios videos quedó captado el momento en que decenas de personas con camisetas del Magdalena irrumpen las vallas y entran al campo de juego donde terminan arremetiendo físicamente contra los jugadores.

Publicidad

En la cancha se desató una trifulca luego de que los futbolistas de ambos equipos fueran sorprendidos por los desadaptados que generaron una batalla en medio del partido.

Algunos jugadores alcanzaron a refugiarse en el camerino mientras que otros, que quedaron en medio de los violentos hinchas, buscaban protegerse y defenderse de la agresión.

Ante el polémico y vergonzoso acto, el árbitro del partido dio por terminado el encuentro dando la victoria al Atlético Bucaramanga.

El comportamiento de los supuestos seguidores del Magdalena está siendo analizado y se advierte que la plaza se expone a una seria sanción. Además de dejar los puntos al equipo visitante, al haber logrado la ventaja con más del 75% del partido jugado.

Publicidad

  • Publicidad