El encuentro entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga terminó en un acto bochornoso luego de que decenas de hinchas invadieran el terreno de juego y arremetieran con golpes contra el equipo local .
Los hechos se presentaron en la noche del martes 15 de febrero en medio del partido que se disputaba entre el Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga , en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta .
Transcurría el minuto 78 del partido cuando el jugador Kevin Pérez realizó la anotación que le dio la ventaja al Bucaramanga sobre el equipo local; sin embargo, hubo confusión en la jugada , por lo que tuvo que intervenir el VAR .
Publicidad
Los ánimos ya se tornaban tensos en la tribuna y terminaron desencadenando una absurda furia en llamados hinchas del Magdalena luego de conocer la decisión que avaló el gol a favor de Bucaramanga .
En varios videos quedó captado el momento en que decenas de personas con camisetas del Magdalena irrumpen las vallas y entran al campo de juego donde terminan arremetiendo físicamente contra los jugadores .
Publicidad
En la cancha se desató una trifulca luego de que los futbolistas de ambos equipos fueran sorprendidos por los desadaptado s que generaron una batalla en medio del partido .
Algunos jugadores alcanzaron a refugiarse en el camerino mientras que otros, que quedaron en medio de los violentos hinchas , buscaban protegerse y defenderse de la agresión .
Ante el polémico y vergonzoso acto , el árbitro del partido dio por terminado el encuentro dando la victoria al Atlético Bucaramanga .
El comportamiento de los supuestos seguidores del Magdalena está siendo analizado y se advierte que la plaza se expone a una seria sanción . Además de dejar los puntos al equipo visitante, al haber logrado la ventaja con más del 75% del partido jugado.
Publicidad
EVENTO BOCHORNOSO EN LA CIUDAD DE SANTA MARTA:
— BETO (@BetoGranadosR) February 16, 2022
La misma hinchada agrediendo a los jugadores del Unión Magdalena. Que tristeza. pic.twitter.com/oj2V9gk3oe