Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Drayke Hardman, el aterrador y silencioso sufrimiento del niño que murió a causa del bullying

El doloroso caso le da la vuelta al mundo luego de conocerse el sufrimiento que padeció el pequeño, a manos de compañeros de colegio.

Suicidio de Drayke Hardman por Bullying
Suicidio de Drayke Hardman por Bullying
/Foto: Pixabay

Drayke Hardman, un niño de 12 años de edad, de Utah,Estados Unidos, causa conmoción en el mundo entero luego tomar la decisión de quitarse la vida al sufrir bullying por casi un año y en total silencio; un compañero de su colegio lo agredía emocional y físicamente.

El pasado 9 de febrero, la vida de Samie y Andrew Hardman, padres del Drayke, cambió en cuestión de segundos. “Cada vez que cierro los ojos por la noche, escucho ese grito 'Drayke! Drayke!'”, contó el padre Andrew Hardman.

Aunque intentaron salvar su vida, Drayke falleció en el Hospital Infantil Primario Intermountain, en la mañana del 10 de febrero de este año.

"Los niños harán lo que quieran hasta que sepan que no está bien", agregó la madre de Drayke, explicando que deberían ser historias no repetidas. "¡No al acoso!", sostuvo.

Publicidad

Según algunos medios locales, fue una de las hermanas de Drayke quien vio por primera vez la escalofriante escena ,quien inmediatamente llamó a sus padres. El pequeño se habría quitado la vida colgándose de la capucha de uno de sus buzos.

"Qué puede hacer que un niño de 12 años pierda tanta esperanza en su corazón como para (...) quitarse la vida? Una palabra: bullying”. Fue así como se inició la campaña #DoItForDrayke, en Instagram, para que miles de personas hagan visible esta problemática.

Publicidad

“Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en la memoria de mi amigo favorito. Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre”, puntualizó.

Líneas de atención en salud mental

Si usted desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

Publicidad

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com

• Instagram: @hablandosolas

  • Publicidad