Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lotería del Tolima deja un nuevo millonario en Colombia: cayó el premio mayor

La lotería se encuentra buscando al feliz ganador del millonario premio, además de otros dos afortunados que también ganaron premios en efectivo.

Pesos colombianos, moneda oficial del país
Pesos colombianos, moneda oficial del país
/ Foto de referencia: AFP

LaLotería del Tolima anunció que esta semana cayó el premio mayor que entregará una suma de dos mil millones de pesos para la persona que compró el cartón ganador.

Según anunció la empresa, el boleto ganador cayó durante el sorteo de la noche del lunes 14 de febrero, que arrojó el número 5535 de la serie 066.

El cartón premiado, según el registro de la lotería, fue vendido en la ciudad de Medellín, a través de una compra en línea efectuada por la empresa Lotired.

Publicidad

Ahora se encuentran en búsqueda del nuevo millonario y la empresa espera que el feliz ganador se acerque pronto a reclamar su dinero.

Tras difundirse la noticia de un nuevo millonario en Colombia, varios compradores se han acercado a los puntos de ventas en Medellín y otras ciudades para confirmar sus números y saber si también ganaron algún premio.

Publicidad

Otros ganadores de lotería

Curiosamente, el ganador de Medellín no fue el único afortunado de la semana, pues, según informó la empresa, hubo otros dos ganadores.

Se trata del llamado premio Quincenazo que también cayó en un boleto que fue vendido en Bogotá.

Publicidad

El premio entrega $24.000.000 y también se encuentran en la búsqueda del afortunado que obtuvo la suerte con el número 0812 de la serie 034.

Además, se anunció otro premio Emprende, de $5 millones de pesos, el cual dio la fortuna al comprador del número 4426 de la serie 004, con un boleto vendido en la ciudad de Cali.

  • Publicidad