Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carla Giraldo vivió una semana no tan santa; fotos dejaron poco a la imaginación

La reconocida actriz cautivó la mirada de cientos de internautas al posar con una microscópica tanga negra.

Carla Giraldo, actriz colombiana
Carla Giraldo, actriz colombiana
/Foto: Instagram Carla Giraldo

Con el paso de los años son muchas las actrices colombianas que se han sabido ganar un lugar en la pantalla chica y en cada uno de los corazones de sus fans y, una de ellas es Carla Giraldo, quien desde mu pequeña comenzó a actuar en diferentes telenovelas y aunque poco se volvió a hablar de ella, sigue vigente gracias a las redes socialesen las que comparte fotos y videos de su vida personal y algunos proyectos laborales.

Para nadie es un secreto que la mujer en el pasado estaba un poco más gordita y gracias a su decisión de querer bajar de peso, no solamente por un aspecto físico, sino por su salud, ahora es la envidia de muchas personas, pues su cuerpo es soñado y varios le piden que de la receta para poder estar así de delgada.

En Semana Santa varios aprovecharon para reflexionar y otros para tomarse unos días de descanso y eso fue precisamente lo que hizo Carla Giraldo al compartir en su cuenta personal de Instagram varias fotos y un video con los que mostró sus días aprovechando del sol.

Junto a su posteo, la reconocida actriz escribió lo que hizo en sus mini vacaciones: "Una Semana No tan santa 😈 1- un video de @maofonnegra 2- despertar un jueves santo 3- intentándolo siempre 4- sin filtros simplemente yo 5- sandía 🍉 6- un vino 7- dos vinos 8- un instante 9- me importa un culo 10- home".

Publicidad

Como era de esperarse, su publicación tiene hasta el momento más de 48 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fans halagándola: "Estás muy bella Carla, lo que más me encanta de ti es que lo que te propongas lo consigues, eres poderosa.👏", "Cuéntanos cómo lograste adelgazar y tonificar? Estás muy linda", "Desde que te sigo, desde niña te he visto trabajar en contra del sobrepeso y cuando te lo propones veo que lo logras.".

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad