Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz fue 'pillada' besando a un hombre muy guapo en el Festival Estéreo Picnic

La presentadora se estaría dando una nueva oportunidad en el campo del amor

Carolina Cruz tendría nuevo amor
Carolina Cruz tendría nuevo amor
/Foto: Instagram @carolinacruzosorio

El amor parece haber tocado nuevamente la puerta de la empresaria y presentadora vallecaucanaCarolina Cruz,quien hace varios meses fue blanco de noticia, tras anunciar que su relación de más de 10 años con el reconocido actor Lincoln Palomeque infortunadamente había llegado a su fin.

Desde entonces los fans de Carolina se han mantenido a la expectativa sobre si se daría o no una nueva oportunidad en el amor, a lo que ella en diferentes ocasiones respondió a través de la dinámica deInstagramde la caja de preguntas que "le encantaría". Sin embargo poco se sabía acerca de si se encontraba saliendo con alguien o no.

Sin embargo, hace muy poco finalmente el misterio parece haberse resuelto pues en un video que publicó en sus redes sociales, el reconocido programa de chismes 'La Red', quedó registrada la escena en la que se puede ver a Carolina besar a un hombre que la acompañó durante el Festival Estéreo Picnicel cual se esta llevando a cabo desde el pasado jueves 23 de Marzo hasta este domingo 26.

Publicidad

El afortunado es un hombre identificado como Jamil Farah, quien según su descripción de su perfil de Instagram, es piloto de profesión. Además parece que hace un buen tiempo se conoce con Carolina pues en diferentes fotos, tanto Carolina como amigos cercanos de la presentadora interactúan con él a través de comentarios y emojis.

Publicidad


Como era de esperarse, los seguidores de carolina no tardaron en reaccionar y muchos han celebrado que la mujer haya decidido abrirle las puertas de su corazón a alguien, pues manifiestan que una mujer como ella se merece lo mejor.

"Ese tipo se ganó el cielo, se ganó a la mujer más noble, más trabajadora, más amorosa, más disciplinada y a la mejor en todo ⚡💪🏽💯🙏🏽❤️ que sean muy felices, que Dios bendiga y multiplique el amor bonito y verdadero", " El man está divino y es un excelente ser humano. Conozco a un par de amigos y familiares del tipo y realmente es un caballero en todo el sentido de la buena palabra!", "👏👏👏 se lo merece, porque lincon no ganó fue nada".

Publicidad

  • Publicidad