Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz muestra su tonificado abdomen y causa todo tipo de comentarios

La presentadora disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su familia.

23855_Carolina Cruz // FOTO: Instagram
Carolina Cruz
Carolina Cruz // FOTO: Instagram

Carolina Cruz es una usuaria muy activa en las redes sociales en las que suele compartir su día a día junto a su familia y algunas rutinas de ejercicio para motivar a sus fans a tener una vida más saludable.

La modelo es mamá de dos hermosos niños, Matías y Salvador, y después de su segundo embarazo la presentadora ha estado uy juiciosa trabajando en su cuerpo y los resultados si que se han visto.

Hace poco Carolina Cruz compartió en su cuenta personal de Instagramuna foto que subió la temperatura ya que deja ver su tonificado abdomen y su espectacular color de piel.

La foto no pasó desapercibida entre sus seguidores y los usuarios de internet quienes aplaudieron su constancia para volver a tener el cuerpo de siempre después de tener a su bebé Salvador.

Publicidad

"Espectacular", "Divina te amo feliz año". "Me toca ponerme a entrenar ya, Caro!", "Qué tal el abdomen de esta súper mamá ", "TE AMO CAROLINA REINA DE REINAS", "Espectacularrrrrr 🔥🔥🔥la más divinaaaa", "Ufff mamasota", "Que hermosa Carolina", son algunos de los comentarios que le han dejado en su publicación en la red social de Instagram.

Publicidad

  • Publicidad