Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz publica video de terapias de su bebé y rompe en llanto

La presentadora Carolina Cruz no logró contener las lágrimas al explicar que esa terapia es para que Salvador logre contener la leguita dentro de la boca.

Presentadora y modelo Carolina Cruz
Presentadora y modelo Carolina Cruz
/ Foto: Instagram Carolina Cruz

La presentadora Carolina Cruzsigue siendo un ejemplo a seguir para miles de mujeres en Colombiaque enfrentan alguna situación complicada por la salud de sus hijos; pues la también modelo ha sabido demostrar que con amor y dedicación se puede lograr mejorar la calidad de vida de los hijos.

Y aunque Carolina Cruz ha sido clara en quesu hijo Salvador no tiene hidrocefalia, sí ha compartido con sus miles de seguidores la situación de su pequeñito quien ha presentado condiciones desde su nacimiento y que con el tiempo y terapia han logrado mejorar.

Pues lo que se sabe es que Salvador presentó macrocefalia luego de su nacimiento; sin embargo, según explicó la presentadora, esto correspondió a crecimiento inusual de su cabecita, "pero no desarrolló hidrocefalia que es la que genera problemas cognitivos".

Más allá del crecimiento en la cabecita de Salvador, Carolina Cruz también habló sobre un detalle de su bebé y del que varios usuarios se percataron y es que no lograba mantener su lengüita dentro de la boca. Sobre este tema la modelo explicó que desde que fue detectado, su bebé comenzó en terapias para estimular esta parte de su boca y cara.

Publicidad

Al día de hoy las terapias han tenido un avance significativo en el bebé quien, según las fotos y videos que publica tanto su mamá, Carolina Cruz, como su papá, el actor Lincoln Palomeque, ya es casi imperceptible el tema de su lengüita.

Precisamente hace poco Carolina Cruz recordó una de esas terapias de Salvador y la publicó a través de sus historias en Instagram en las que se mostró bastante conmovida al recordar todo lo que ha luchado junto a su bebé a quien admira con un niño demasiado fuerte.

Publicidad

"Lo más tierno que van a ver hoy! Carmencita es la fonoaudióloga de Salvador hace más de un año, gracias a ella y a su dedicación, este gordo ya mantiene la lengua adentro y cada vez dice más y más palabras. El tiempo de DIOS y su perfección", escribió la presentadora.

Inmediatamente aparece la modelo quien con los ojos llorosos reconoce que no logra contener el llanto cada vez que ve estas imágenes en las que recuerda cómo ha sido el proceso de su bebé.

"Les acabo de dejar el video más tierno de Salvador haciendo su terapia de fonoaudiología, que si la hace dormido es mucho más fácil para Carmencita poderle hacer los ejercicios. yo ya lloré hoy, obviamente, eso es típico en mí cada que veo un avance en el gordi", dijo la presentadora quien despertó miles de reacciones de seguidores que expresan admirar toda la valentía y empeño que ha tenido para la recuperación de su hijito.

Así es la tecnología en el Mundial Qatar 2022

Publicidad

  • Publicidad