Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carolina Cruz se identificó con canción de Shakira y le dio las gracias

La presentadora Carolina Cruz dejó su opinión sobre la nueva canción de la barranquillera y despertó cientos de reacciones.

Carolina Cruz y Shakira, famosas colombianas
Carolina Cruz y Shakira, famosas colombianas
/Foto: Instagram Carolina Cruz y Shakira

Shakirauna vez más lo volvió a hacer y en esta oportunidad se convirtió en tendencia a nivel mundial luego del lanzamiento que realizó junto al DJ argentino Bizarrap en el que sutilmente envió algunas indirectas a su exparejaGerard Piqué y su nueva novia Clara Chía.

En redes sociales la barranquillera publicó algunas partes del nuevo video y rápidamente se volvió viral llamando la atención de millones y millones de seguidores en todo el mundo, tanto es así que algunos famosos dejaron sus comentarios al respecto y una de ellas es la presentadora del programa matutino 'Día a Día', del Canal Caracol, Carolina Cruz quien por medio de su cuenta personal en Instagrammostró su apoyo a Shakira.

Por medio de una historia en su perfil, la modelo escribió: "Las mujeres ya no lloran. Las mujeres facturan. Te amo @shakira. Gracias por decir lo que muchas mujeres callan. BYE!!".

Como era de esperarse su reacción fue tendencia, pues algunos internautas aseguran que parte de la letra se acomoda a la historia que habría vivido Carolina Cruz con su expareja, el actor Lincoln Palomeque.

Publicidad

"Muchas sufriendo y ella facturando, vea pues. Bravo por Shaki", "A Shakira no le da pena decir lo que le pasó, ella no oculta su verdad, es por ahí que todas debemos comenzar, aceptar la realidad", "Muy bien Carolina, a seguir para adelante", son algunas de las opiniones en internet.

Publicidad

Otra de las famosas que llamó la atención con su comentario en redes fue la esposa del jugador argentino Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, quien respondió la publicación de Bizarrap en Instagram y puso algunos emojis de fuegos, dejando claro que el nuevo tema le encantó.

WhatsApp Image 2023-01-11 at 11.47.34 PM.jpeg

Por otro lado, el video de la canción fue publicado hace 12 horas en la plataforma de YouTubey hasta el momento ya cuenta con más de 26 millones de visualizaciones.

Te puede interesar: El Guayabo: Origen y significado ¿LO SABÍAS?

Publicidad

  • Publicidad