Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cintia Cossio mostró su zona v 'peluda' usando seductor vestido

La reconocida creadora de contenidos Cintia Cossio paralizó a sus fans al aparecer frente a cámaras mostrando algunos pelos en su zona íntima.

Cintia Cossio, reconocida influencer colombiana
Cintia Cossio, reconocida influencer colombiana
/Foto: Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio es una de las jóvenes más bellas que hay en el país y quien es bastante activa por medio de susredes sociales, ya que le gusta publicar diferentes contenidos con su familia, bromas a amigos y fotos o videos seductores llamando la atención de cientos de personas en internet.

Por ese motivo, hace poco publicó por medio de su cuenta personal enInstagram, en la que tiene más de 5 millones de seguidores, un corto pero llamativo video usando un seductor vestido blanco de dos piezas dejando ver cada una de sus marcadas curvas, pero lo que más llamó la atención fue su zona V pues allí se le veían algunos 'pelos'.

Pero en realidad lo que se ve parece ser algodón de color negro, pero ella aprovechó para hacer la broma al respecto y llamar la atención en las redes sociales.

El video de la joven que fue publicado en Notifamosoos, causó un sinfín de comentarios de todo tipo: "Simplemente es ella de manera natural, y eso hace verla bella así de simple", "No le veo gracia.", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace algunos meses la hermana del reconocido generador de contenidos Yeferson Cossio, contó a sus seguidores que hubo una época en su vida en la que sufrió de bulimia y anorexia.

Publicidad

La joven reveló que gracias al ejercicio pudo superar este momento complicado en su vida y ahora lleva una vida saludable.

Cintia dijo en un video: "Yo no era delgada de genética ni nada, yo ahí sufría bulimia, ya mi bulimia era prácticamente anorexia porque yo comía una manzana al día. Yo mido 1.69 y en ese entonces yo pesaba como 47 kilos, imagínense la rama que yo era y no por genética, porque si fuera por eso sería una belleza, era porque de verdad tenía un trastorno alimenticio y un trastorno mental".

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema?

Publicidad

  • Publicidad