Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Comediante de Sábados Felices dice que está vivo de milagro luego de sufrir aparatoso accidente

El hombre iba acompañado de su madre

Tato Muñoz - Sábados felices
Captura de pantalla: Instagram

Jorge William Muñoz Cortes, más conocido como 'Tato Muñoz' sufrió el pasado viernes 9 de septiembre un accidente automovilístico, cuando se movilizaba por una de las vías del departamento del Meta.

Lo que sucedió fue que el hombre, quien venía manejando su camioneta, acompañado de su mamá, se volcó, luego de que una de las llantas del vehículo se estallara inesperadamente.

“Veníamos con mi madre de Villavicencio hacia la casa para San José, y a las 3:30 de la tarde más o menos, antes de llegar a Puerto Lleras, se estalló la llanta derecha de la camioneta. Perdí el control y di como unas cuatro vueltas. Nos recibió una palmera y nos trancó gracias a Dios, todo fue en cuestión de segundos”, le contó el comediante a Noticias Caracol.

Publicidad

De acuerdo a las declaraciones del comediante, la magnitud del accidente fue tanta, que las personas que llegaron al lugar de los hechos para ver si podían ayudar, pensaron que todos los implicados habían quedado sin vida, pues el vehículo quedó completamente destrozado, sin embargo, afortunadamente 'Tato' y su madre lograron salir victoriosos.

Esto es un verdadero milagro, es como si hubiéramos estado en una burbuja porque la camioneta quedó totalmente destrozada y nosotros bendito Dios, no tenemos ni un solo rasguño. Mi madre con algunos dolores obviamente, por las vueltas que dimos, unos morados que tiene y su pecho, pues gracias a Dios por los cinturones de seguridad tenemos ese malestar en los hombros. Pero es un milagro, no hay otra explicación” puntualizó.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad