Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Con el ojo aguado, Diana Celis preocupó a sus seguidores con triste mensaje: "Soltar te ayuda"

La futbolista, al parecer, estaría haciendo referencia al fin de su relación con Epa Colombia.

Sin título.png
Con el ojo aguado, Diana Celis preocupó a sus seguidores
/Foto: captura Instagram @diana.celis5

Diana Celis, futbolista del Independiente Santa Fe, preocupó a sus seguidores tras compartir un conmovedor video en el que expresa cómo se siente; la deportista aprovechó para reflexionar sobre la importancia de aprender a "soltar".

La exnovia de Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, compartió en sus historias de Instagram emotivos mensajes; al parecer, se estaría refiriendo al fin de su relación con la empresaria de keratinas.

"Hoy aprendí algo y quería compartirlo con ustedes porque quizá alguien está pasando por alguna situación similar. Que soltar te ayuda a sanar con el tiempo, quizás te haga sufrir los primeros días, los primeros meses. Soltar te enseña a amarte, a conocerte, a cuidarte; aunque al principio sea duro, es lo que uno aprende", dijo la deportista.

En medio de la reflexión se le 'aguaron' los ojos, sin embargo, y con la voz entre cortada, continúo la grabación.

Publicidad

"Aunque a veces parce uno se sienta solo, uno aprende a estar bien con el tiempo, quizás", agregó.

La futbolista, quien por el momento se encuentra recuperándose de una lesión, también habló de su sentir al estar tanto tiempo fuera de las canchas sin poder hacer "lo que ama". Pese a esto, comunicó que está a la espera de estar nuevamente con sus compañeras y compartir su pasión.

Publicidad

"Solamente la persona que vive la situación es la que sabe qué es lo que pasa adentro de la mente y el corazón. (...) Así todas las personas que estén al rededor lo apoyen, uno es el que siente, el que ríe, el que llora", puntualizó.

  • Publicidad