Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cristiano Ronaldo revela que guarda en casa las cenizas de su hijo muerto: "Es difícil de explicar"

Después de varios meses, Cristiano Ronaldo decidió hablar sobre la muerte de su pequeño hijo, gemelo de Esmeralda

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués que juega como delantero o extremo.
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués que juega como delantero o extremo.
/Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y quien con el paso de los años se ha sabido ganar el respeto de su fanaticada y de colegas futbolistas.

Aunque el hombre suele ser bastante relajado para hablar de su vida profesional, poco habla sobre sus aspectos personales, por ese motivo sorprendió a más de uno hace poco cuando decidió hablar por medio de una entrevista en el Reino Unido con el presentador británico Piers Morgan, sobre la muerte de su pequeño hijo recién nacido, gemelo de Esmeralda.

El deportista con tono de tristeza aseguró que ha sido uno de los momentos más complicados que ha tenido que vivir: "Es probablemente el peor momento que he vivido en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo vaya normal y cuando tienes ese problema es difícil".

Así mismo, aseguró que guarda en su casa las cenizas de su bebé junto a las de su padre: "Las cenizas de mi hijo están, como las de mi padre, en mi casa. Es algo que quiero tener durante el resto de mi vida, no quiero tirarlas al océano o al mar... Las guardo conmigo en una pequeña capilla que tengo en el piso de abajo, las de mi papá y las de mi hijo".

Publicidad

Recordemos que cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez informaron sobre la muerte de su pequeño, lo hicieron con un conmovedor mensaje por medio de sus redes sociales oficiales en Instagram.

En ese momento escribieron: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

Publicidad

Luego, algunos días más tarde, la pareja compartió una foto de la familia reunida en casa dándole la bienvenida a la pequeña Esmeralda.

Te puede interesar:

Aplicaciones para seguir el Mundial 

  • Publicidad