Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Cristo santísimo", le dicen a Paulina Vega por inesperado cambio de look

La modelo barranquillera dejó más que sorprendidos a sus fanáticos.

20225_Paulina Vega / Foto: Instagram
Paulina Vega volvió a ser sensación en redes sociales.
Paulina Vega / Foto: Instagram

Paulina Vega Dieppa , aclamada por ser una de las mujeres más preciosas de Colombia y por traer la corona de Miss Universo en 2014, vuelve a revolucionar las redes sociales , esta vez con un inesperado cambio de look que sorprendió a cientos de miles de sus seguidores.

Con un signo de pregunta, a modo de ver si sus fans aprobaban su nuevo estilo, la barranquillera de 28 años compartió en su perfil de Instagram dicha fotografía que hasta la hace ver como una mujer completamente diferente.

Publicidad

En su selfie, que tomó con ayuda de un espejo, se puede apreciar a la exreina de belleza con un color de cabello rubio, muy inusual en ella y al que no están acostumbrados sus fieles seguidores; sin importar que se trataba de una peluca, la mujer generó gran conmoción.

"Prefiero verte con el cabello oscuro", "Paulina siendo Paulina", "¿Qué es esto? Hermosa", "¡Wow! Belleza pura", "Preciosa", "Regia", "Pelinegra", "Mejor castaño", "Cómo me van a decir que no es divina", fueron algunas de las reacciones más populares.

Incluso, otros usuarios aseguraron que lucía como toda una barbie, indiciando que a Paulina todo lo que queda bien.

Publicidad

Su post ya cuenta con más de 152 mil me gusta y alrededor de 1.526 comentarios.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música