Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dan palo a Claudia Bahamón por cortar plantas para decorar la mesa

La reconocida presentadora se pronunció al respecto y afirmó que no volvería a tocar el tema.

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón
/ Foto: Instagram

En varias ocasiones Claudia Bahamón ha sido aplaudida por cuidar el medio ambiente. Sin embargo, muchos cambiaron esa perspectiva luego de ver el video donde la bella mujer corta varias plantas y las usa para decorar la mesa.

Cabe resaltar que la presentadora ha intentado cuidar y proteger al medio ambiente de las manos del hombre, pero esta acción la llevó a ser el centro de las críticas por parte de miles de usuarios.

En el audiovisual se ve cómo la huilense junto a su hija rompe varias plantas de un jardín y luego adorna el comedor de una forma natural.

Publicidad

La grabación supera los 26.000 ‘me gusta’ y acumula más de 5825 comentarios donde no paran de “darle palo” por lo que hizo.

Otros en cambio la han defendido argumentando que la naturaleza tiene la capacidad de reproducirse masivamente y que ese pequeño detalle no afecta en gran medida.

Publicidad

“Luego de ser criticada por cortar 4 hojas de unas plantas para decorar y de paso ser tildada de ambientalista incoherente. Quiero dejar claro que no permitiré que otros le resten validez a mi proceso a mi transición señalando mis “imperfecciones”, respondió a sus detractores.

Estos fueron algunas críticas que le hicieron:

  • Publicidad