Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Daniela Ospina confirmó que terminó con Harold Jiménez y quiere tener más hijos

Uno de sus seguidores le preguntó sobre su expareja y ella no dudó en responder.

daniela ospina
Daniela Ospina
/ Foto: Instagram

Daniela Ospina está soltera, así lo confirmó mediante su cuenta de Instagram luego de responder dudas de algunos de sus seguidores.

Luego de terminar con James Rodríguez, Daniela pasó un tiempo soltera. Sin embargo, el amor tocó a su puerta y estableció una relación con el productor Harold Jiménez.

Sin embargo, ese amor que seguía floreciendo se marchitó y desde hace tiempo se rumoraba que había terminado su relación con Jiménez.

La empresaria no se había referido a la relación hasta que uno de sus seguidores, en la tradicional dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, le cuestionó sobre su actual relación amorosa.

“¿Dani es verdad que estas soltera?”, le preguntaron y ella con su dedo respondió “si”.

Publicidad

Esto entonces confirmó que oficialmente Daniela Ospina, expareja de James y hermana del arquero David Ospina, está soltera.

En la actividad que realizó a través de esta red social, otro fan suyo le preguntó: “¿Quieres tener más hijos?”, y ella nuevamente dijo que “si”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música