Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daniela Ospina cuenta si piensa tener hijos con su actual novio Gabriel Coronel

La pareja derrocha amor en las redes sociales.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel.jpg
Daniela Ospina y Gabriel Coronel
/ Foto: People en español

Hace algunos meses, Daniela Ospinale contó a sus millones de seguidores en las redes sociales que está en una relación amorosa con el actor y modelo venezolano Gabriel Coronel.

Desde ese momento ella ha derrochado amor con su pareja y aprovechan para compartir momentos inolvidables en sus viajes y con sus familias.

Al parecer la relación va 'viento en popa' y Daniela le dedica tiernos mensajes por medio de su Instagram: "Me siento afortunada de tenerte, que caminemos y trabajemos juntos por nuestros sueños. 🤎".

Hace poco el actor venezolano realizó en su cuenta personal de Instagram la dinámica de preguntas y respuestas en las que le pidió a sus seguidores que preguntaran lo que quisieran, por ese motivo un usuario aprovechó para escribir: "¿Cuándo vas a tener un hijo con Dani?", a lo que él le 'tiró la pelota' a su novia y ella solamente se rio del comentario y luego dijo que respondiera él, ya que la pregunta estaba en su Instagram.

Publicidad

Por ese motivo, Gabriel Coronel aprovechó para decir: "Este año, este año".

La filmación no demoró en volverse viral en diferentes cuentas de chismes y varios internautas aprovecharon para hablar al respecto: "Jajajaja esa risa denota como q no quiere", "Esa es la risa de una mujer que no quiere tener más hijos ☺️", "Risa de .... solo me quedaré con salo😂", "Esa Risa me representa cuando mi esposo me pide hijos 😂", y muchos más.

Publicidad

Este video te puede interesar:

  • Publicidad