Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daniella Álvarez no podrá caminar un tiempo tras impresionante herida en el pie

La exreina no se había percatado de la lesión debido a que no tiene sensibilidad.

22590_Daniela Alvarez // FOTO: Instagram
Daniella Álvarez ya puede mover su pierna derecha sin ningún problema
Daniela Alvarez // FOTO: Instagram

La modelo y exreina de Colombia Daniella Álvarez atraviesa una situación de salud que le impedirá caminar por un tiempo, debido a una gran lesión que se provocó en el pie y por la que no puede apoyarlo.

Fue la propia Daniella quien dio a conocer su situación a través de sus cuentas en redes sociales, en las que publicó las imágenes de la lesión que en la planta del pie y que ahora la obligará a un reposo mientras se recupera su piel.

Se trata de unas imágenes publicadas por la modelo en su cuenta de Instagram en las que deja ver el pie y una gran llaga que le deja a la vista su carne expuesta tras levantarse la capa de piel.

Publicidad

Según explicó la también presentadora, la gran herida se la provocó debido a una larga jornada de caminata y de la cual no se había percatado debido a que no tiene sensibilidad en el pie.

“Fue hasta que vi las sábanas y el piso con sangre que me esteré”, explica la exreina sobre cómo descubrió que tenía una afectación en la planta del pie.

Publicidad

Ahora deberá estar con su extremidad en reposo mientras la herida sana ya que debido a la gran llaga no puede apoyar el pie porque esto impediría la cicatrización.

La mujer expresó que durante varios días no podrá caminar, pero que espera tener una pronta y satisfactoria recuperación.

Por el momento la modelo pasará algunos días desplazándose en su silla de ruedas, la cual aprendió a dominar y maneja a la perfección desde que fue amputada del pie izquierdo.

Publicidad

Sobre esta nueva situación, Daniella se mostró optimista y expresó que cada momento de su vida le deja aprendizajes “entre ellos la paciencia que debo desarrollar día a día para entender tantas cosas”.

Publicidad


Expresó que parte de su rutina consiste en un entrenamiento diario para fortalecer su mente y poder “volverla más y más fuerte ante cualquier circunstancia, sobretodo poniéndola en lugar que debe estar: En lo positivo, en la felicidad, en el amor, en la vida que es solo una y me ha dado esta segunda oportunidad”.

Además, aprovechó para agradecer a su novio Daniel Arenas, quien ha sido un gran apoyo para la mujer que asegura “tener la fortuna de contar con un hombre que me carga sin cansarse y que feliz me lleva a pasear”.

La publicación de la modelo despertó cientos de reacciones de seguidores que le dejan mensajes deseándole pronta recuperación, admirando su valentía, su relación sentimental y expresándole admiración por la superación que ha tenido frente a las adversidades.

  • Publicidad