Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El actor colombiano Mauro Bastidas sufre accidente de tránsito que por poco acaba con su vida

El actor sufrió un nuevo accidente bastante grave y desafió de nuevo a la muerte a la que ha derrotado varias veces.

Mauro Bastidas, actor colombiano
Mauro Bastidas, actor colombiano
/Foto: Instagram @maurobastidas

El actor Mauro Bastidas ha participado en diferentes novelas colombianas en las que adquirió gran reconocimiento, sin embargo, recientemente, ha dado de que hablar por sus múltiples accidentes,por lo que lo apodaron “siete vidas”.

En esta ocasión el hombre tuvo un accidente en una carretera delValle del Cauca, la cual estaba en un estado bastante deteriorado mientras viajaba en su moto, sin esperar que esté fuera otro capítulo de su vida en el que vio la muerte de frente.

Después de pasar el peaje de ‘Río frío’, quiso adelantar una camioneta a una gran velocidad, pero en pocos segundos, esta alcanzó a esquivar un gran hueco de la vía yéndose hacia el lado derecho, suerte con la que no corrió Mauro.

“Caí al hueco y ya no pude hacer nada, la moto se ancló, yo salí volando, pero después la moto salió dando vueltas y me cayó en el pecho”, relató el suceso.

Publicidad

Además, comentó que en el momento no sintió ningún dolor debido a la adrenalina, aunque su cuerpo no era capaz de levantarse del suelo, por lo que quedó allí acostado por un gran tiempo.

"Yo no podía respirar, quedé un rato tirado en el suelo hasta que los señores que iban adelante en la camioneta se devolvieron y me ayudaron a parar, una moto también se devolvió", además confirmó que tuvo suerte, pues se trata de una vía poco transitada a menudo.

Publicidad

Así mismo, comentó que fue recogido por una ambulancia y llevado al hospital de forma inmediata, allí le han puesto varios analgésicos fuertes para el dolor, como la morfina. Debido a que se fracturó una costilla.

También agradeció el hecho de llevar sus implementos necesarios para su protección, tales como casco y guantes, que lo ayudaron a no sufrir otros daños en su cuerpo, finalmente mostró su desacuerdo por el estado de las carreteras colombianas.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad