Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abogado que mató a su hija y esposa cayó por un insólito detalle; llevaba huyendo 26 años

Al parecer, cuando los uniformados lo retuvieron, el sujeto tenía en su poder una cédula falsa.

Captura de hombre que asesino a su hija y esposa en 1997
Captura de hombre que asesino a su hija y esposa en 1997
/Foto: Facebook Quinto Poder Info

Rubiel Diaz Londoño es el hombre que asesinó con frialdad y premeditación a su esposa Estela Toro Arias y a su hija Leonela Torres Arias, en la Vía al mar de la ciudad de Barranquilla. Huyendo de la justicia por más de 25 años.

Este terrible crimen tuvo lugar en el año 1997, cuando el homicida iba con su familia en una camioneta, lugar donde les disparo a quemarropa en la cabeza, causándoles lesiones mortales a sus víctimas de 46 y 20 años. Luego de asesinarlas vilmente se disparó en el abdomen buscando una cuartada para huir de la justicia.

Las investigaciones hechas por las autoridades determinaron que el arma fue accionada al interior del vehículo, así mismo las pertenencias de las mujeres se encontraban intactas, ninguna presentaba lesiones de forcejeo o demás, por lo que indicaron que el asesino estaba en el interior del carro y lo hizo sorprendiéndolas con el arma de fuego. Todo esto contrariando la versión de Rubiel, quien había hecho creer a todos que se trataba de un atraco donde él también sería víctima.

Tras varios meses que duro dicha investigación, el hombre fue capturado por la Policía, pero lastimosamente logró escaparse y se mantuvo prófugo durante más de 20 años, por lo que las autoridades emitieron en su contra una circular roja de la Policía Internacional (INTERPOL), por el delito de homicidio agravado.

Publicidad

El día de hoy uniformados de la Policía Nacional lograron dar con su paradero, ubicándolo en vía pública del barrio Centro de Riohacha, La Guajira, el sujeto portaba en el momento de su detención un documento de identidad falso con el que pretendía engañar a los policías, los cuales realizan un registro para verificar los datos: “donde se determina que estaba cedulado dos veces, y con anulación de la cédula que presentaba como su identificación”, según el informe policial.

Publicidad

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad