Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El actor Eduardo Capetillo reveló a sus seguidores que le detectaron cáncer de piel

El actor mexicano recordado por su protagónico en Marimar le hizo un llamado a sus fans para que tengan cuidado con la exposición al sol.

Eduardo Capetillo y Biby Gaitán.JPG
Eduardo Capetillo reveló que padecía cáncer de piel
/Foto: Buby Gaitán - Instagram

Eduardo Capetillo, uno de los actores más emblemáticos deMéxico, reveló en una reciente entrevista que padecía de un melanoma maligno o cáncer de piel por exponerse mucho al sol.

El actor aseguró que después del diagnóstico su dermatóloga le prohibió estar al rayo del sol. También aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores para que eviten exponerse a los rayos ultravioleta.

“Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares”, añadió.

Publicidad


No obstante, el actor enfatizó en su cuenta de Instagram que el melanoma maligno ya le había sido retirado hace algunos años y que ahora se encuentra bien de salud.

"Queridos amigos agradezco profundamente el interés y preocupación hacia mi persona, referente al tema del cáncer en la piel del que hablé en el programa de mi hija Ana Paula quiero aclarar que hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer) esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares, sin la debida protección, me reviso una vez al año y hasta ahora todo está BIEN afortunadamente, para mi, no mas sol y cuando lo hay, con mucha protección solar, si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso, gracias", dijo el actor en su cuenta de Instagram.

Publicidad

  • Publicidad