Eduardo Capetillo, uno de los actores más emblemáticos deMéxico, reveló en una reciente entrevista que padecía de un melanoma maligno o cáncer de piel por exponerse mucho al sol.
El actor aseguró que después del diagnóstico su dermatóloga le prohibió estar al rayo del sol. También aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores para que eviten exponerse a los rayos ultravioleta.
“Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares”, añadió.
Publicidad
No obstante, el actor enfatizó en su cuenta de Instagram que el melanoma maligno ya le había sido retirado hace algunos años y que ahora se encuentra bien de salud.
"Queridos amigos agradezco profundamente el interés y preocupación hacia mi persona, referente al tema del cáncer en la piel del que hablé en el programa de mi hija Ana Paula quiero aclarar que hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer) esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares, sin la debida protección, me reviso una vez al año y hasta ahora todo está BIEN afortunadamente, para mi, no mas sol y cuando lo hay, con mucha protección solar, si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso, gracias", dijo el actor en su cuenta de Instagram.
Publicidad