Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Él es Jamil Farah quien sería el nuevo novio de Carolina Cruz

La presentadora fue vista muy acaramelada en el Festival Estéreo Picnic, por lo que muchos aseguran que es oficial que hay algo entre los dos.

Jamil Farah, piloto y modelo sanandresano
Jamil Farah, piloto y modelo sanandresano
/Foto: Instagram @jamil_farah

Hace algunos días se conoció un video en el que se puede ver a la reconocida presentadora Carolina Cruz besándose con quien sería su nuevo novio, mientras disfrutaban en el Festival Estéreo Picnic, por lo que se han especulado muchas cosas alrededor de la identidad del nuevo amor de la modelo.

Pues bien, este revuelo ha hecho que se conozcan detalles de su vida, se trata de Jamil Farah, un piloto y modelo sanandresano, que hace parte del mundo de la farándula, al codearse con figuras del mundo de la música como el cantante Jiggy Drama.

Mira también:

También se conoció que cumplirá 33 años, lo que quiere decir que es doce años menor que la presentadora. Estudió en uno de los colegios más prestigiosos de la isla, en la institución educativa Luis Amigo, así mismo, se conoció que tiene un hermano llamado Samir y que se formó como piloto fuera de la isla.

Farah ha sido piloto de diferentes vuelos chárter, comerciales y privados en los que ha tenido la fortuna de conocer y compartir con diferentes figuras de la farándula colombiana, entre las que destacan Greeicy Rendon, Gabriela Tafur quien es novia del hijo de expresidente Juan Manuel Santos, Esteban Santos, así como algunos deportistas importantes como Egan Bernal y Juan Fernando Quintero.

Publicidad

Jamil también es modelo y hace parte de una reconocida agencia que trabaja con celebridades como Laura Tobón y María Fernanda Aristizábal, Miss Colombia 2022, razones por las cuales queda claro que conoció a la presentadora gracias a que seguramente tienen muchos amigos en común.

En sus redes sociales el piloto comparte parte de su vida, sus viajes y por supuesto la hermosa isla de San Andrés, es amante del boxeo y los deportes acuáticos, aunque últimamente se le había visto mucho en Bogotá, ciudad que seguramente puede convertirse en su segundo hogar.

Publicidad

Te puede interesar: Así es el lujoso bus-hotel de Alzate

  • Publicidad