Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'El mindo' hizo un homenaje y rechazó las amenazas en contra del personal médico

A raiz de las amenazas a un médico de Bogotá, el influencer sorprendió a todos con un conmovedor video donde evidencia la discriminación.

20175_El Mindo / Foto: Instagram
'El mindo' hizo un homenaje y rechazó las amenazas en contra del personal médico
El Mindo / Foto: Instagram

El influencer conocido como 'El mindo' dejó de lado sus videos graciosos para hacer uno que dejó sin palabras a sus seguidores.

El joven youtuber decidió encarnar a un médico para evidenciar y rechazar la discriminación y amenazas que sufren estos héroes en su labor titánica de salvar a las víctimas del COVID-19, tal y como ocurrió con un médico de Bogotá.

Te puede interesar: ¡Y no es La Segura! Con fotos en la cama, El Mindo presentó a la mujer “que lo hace feliz”

En el video aparece 'El mindo' vestido de médico mientras sale de su apartamento, pero en el ascensor encuentra un letrero de los vecinos qu ele piden no utilizarlo, lo mismo ocurre cuando va a comprar víveres y el tendero le cierra la puerta en la cara y le impide el ingreso.

Publicidad

El final del video es un profundo mensaje de reflexión sobre la arriesgada e indispensable labor que tienen los médicos en el mundo.
 

Publicidad


"Este video es algo distinto de lo que están acostumbrados a ver en mi perfil, pero no puedo dejar pasar por alto el agradecimiento que debemos sentir a quienes están salvando las vidas de miles de personas, mientras nosotros estamos en nuestro hogar... es inaceptable cualquier acto de discriminación o rechazó a estos Héroes de la salud. #ESTAMOSCONUSTEDES", escribió el influencer.

El video fue ovacionado por muchos en redes sociales y ya alcanza las 600 mil reproducciones en Instagram.

 
 

Publicidad

  • Publicidad