Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

El truco de Adele para un maquillaje perfecto

La artista siempre llama la atención con el maquillaje en sus ojos.

Adele
Adele
/Foto: Instagram

La cantautora británica Adelees una de las más escuchadas en todo el mundo. Ella siempre se encuentra a la vanguardia y en esta oportunidad con algunos trucos para un maquillaje perfecto e inigualable.

Después de pasar el duelo de su divorcio, la artista volvió a aparecer en las redes sociales con un gran cambio físico que llamó la atención de muchos. Ella se está preparando muy fuerte para volver a los escenarios y dentro de sus rutinas diarias se encuentran una buena alimentación y aprender uno que otro truco para verse más bella.

Adele anunció hace poco el lanzamiento de su nuevo material y dijo que hará dos grandes shows el próximo 1 y 2 de julio del año 2022. La última canción que conocemos de la artista es Easy on me y se lanzó el pasado 15 de octubre y en la plataforma de videos de YouTube ya cuenta con más de 133 millones de visualizaciones.

Publicidad

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y demostraron su felicidad al escuchar música nueva de su artista favorita.

Publicidad

La británica siempre causa furor por como maquilla sus ojos ya que usa un delineado muy especial. Dominic Skinner , artista senior global de MAC Cosmetics, reveló la técnica perfecta: “Al aplicar un poco de sombra de ojos en el párpado debajo del ojo, ayuda a crear una apariencia más equilibrada. Esta suave mezcla de sombra debajo del ojo ayuda a resaltar el blanco de los ojos y crea una definición sutil. Es una forma inteligente de definir tus ojos sin nada pesado y áspero”.

Este truco cambia totalmente el maquillaje y es por eso que la cantante siempre se ve tan bien.

  • Publicidad