Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Érika Glasser sorprende a sus seguidores con un radical cambio de look; ¿se rapó?

La actriz de reconocidas producciones como 'Padres e hijos' y 'Francisco el matemático' luce muy diferente, pero resaltó que es por un objetivo.

Érika Glasser, actriz colombiana
Érika Glasser, actriz colombiana
/Foto: Instagram @erikaglasser

Algunas producciones de televisión han marcado un antes y un después en la historia del entretenimiento en nuestro país, muchos actores saltan a la fama gracias a novelas o realitys que son icónicos, como por ejemplo 'Padres e hijos', una producción que tuvo en velo a muchos colombianos que aún recuerdan y siguen a muchos de los actores del elenco.

Una de esas actrices es Érika Glasser, quien le dio vida a Estefanía en la famosa novela. Así mismo estuvo en diferentes producciones en los años 90 y a comienzos de los 2000, hasta que se alejó de las cámaras y no se supo de ella en mucho tiempo.

Hace unos días volvió al radar de lafarándula y estremeció las redes sociales al compartir un video en el que mostró el proceso de su cambio de look, todo esto debido a un personaje que interpretará, seguramente en alguna producción audiovisual.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz reveló el video en el que se puede ver como las encargadas de imagen de la producción rapan con una máquina a Érika, mientras ella mantiene la calma y vive el proceso.

Publicidad

El programa 'La Red' hizo eco de la publicación y mencionaron lo siguiente al respecto: “Para la mayoría de las mujeres, su cabello es algo fundamental. La actriz Érika Glasser estrenó un nuevo estilo. Debió raparse la cabeza para un nuevo personaje. Mediante sus redes sociales mostró el proceso, tenía el pelo larguísimo, esto le costó mucho, sin embargo, el espectáculo debe continuar y su profesionalismo salió a flote”.

Los seguidores de la actriz están a la espera de que ella les cuente sobre la producción y el personaje que interpretará, ya que en el video no da ninguna información al respecto.

Publicidad

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad