Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez despierta curiosidad por foto un poco colorada

La actriz de contenidos para adultos llamó la atención de sus seguidores con foto en el sillón

Esperanza Gómez, reconocida actriz de contenidos para adultos
Esperanza Gómez, reconocida actriz de contenidos para adultos
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Sin lugar a dudas una de las mujeres que más despierta sensaciones en Esperanza Gómez ya que con cada una de sus publicaciones en lasredes sociales suele llamar la atención de sus fans en Colombia y a nivel internacional.

Eso fue lo que ocurrió hace poco cuando en su cuenta personal de Instagrampublicó una foto bastante llamativa que despertó la curiosidad de sus seguidores no solo por la sexy pose sino porque la piel se le veía un poco roja.

Y es que Esperanza Gómez decidió acostarse en el sillón de su casa sin nada de ropa interior y solamente usó una camisa al parecer de hombre para taparse sus partes intimas, pero al abrirse de piernas la piel de esta zona se le veía algo roja, tema que causó intriga en seguidores que sin detallar mas a fondo la imagen expresaron que "tenía una alergia", mientras que otros ofensivos aseguraron que era resultado de un "arduo trabajo".

Sin embargo, si se ve la imagen con detenimiento se puede determinar que al parecer algún objeto rojo hizo reflejo en su mano y su entrepierna.

Publicidad

Junto a su publicación la actriz de películas nopor escribió que estaba feliz de regresar a casa y descansar un poco: "Qué rico estar en casita 🏠😘😘😘feliz noche mis amores 😈😘😘😘".

Publicidad

Sus fans no dudaron en expresarle la alegría que sintieron al ver esta foto en sus Instagram, pues para nadie es un secreto que Esperanza Gómez es el sueño de muchas personas: "😮😮😮😮🔥🔥🔥 mi actriz favorita desde que tenía 12 años 😅", "Esta debe ser la foto más erótica que ví en las redes.... Increíble.", "Que Rico quién pudiera estar allí", "Ya me antojaste mi amor❤️", "Hermosa sexy caliente hot 😍", "impresionante hermosa siempre luces bellísima y tu cuerpo es perfecto 💕", son solo algunos de los comentarios que hay en su publicación.

Te puede interesar:

Batalla de disfraces para Halloween

  • Publicidad