Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez se quitó la ropa para disfrutar del domingo; internautas le dicen "desjetada"

La actriz de contenidos para adultos se robó los suspiros de más de uno con su escultural cuerpo.

esperanza.png
Esperanza Gómez
/ Foto: Instagram

Esperanza Gómez una vez más jugó con la imaginación de los internautas al compartir por medio de su cuenta personal enInstagram, en la que tiene miles de seguidores, tres fotos en ropa interior dejando ver cada una de sus curvas.

La actriz de contenidos para adultos aprovechó que estaba haciendo un hermoso día soleado y se quitó la ropa, sin embargo, su zona v se robó las miradas de sus seguidores pues parece ser que la parte de uno de sus labios inferiores se le salió de la diminuta tanga que tenía puesta.

Esta imagen fue la excusa perfecta para que los internautas dieran rienda suelta a su imaginación, ya que para nadie es un secreto que la mujer es una de las más deseadas no solo en Colombia sino a nivel mundial.

Junto a su publicación, Esperanza Gómez le pidió a sus seguidores que le dijeran cuál foto les gustaba más: "Feliz domingo mis amores 😘😘😘 hay tres foticos, ¿cuál es tu favorita? 😍".

Publicidad

"Ya basta Esperancita nos vas a matar!!!🔥🔥🔥", "Estás preciosa esperanza Gómez en todas pero me gusta más la número 3 divina una reina 😍❤️", "Morenita rica 🔥😋 Mi favorita es la segunda,porque encuentro que tienes más cara de coqueta", "Mi fantasía soñada 🔥❤️", "qué rico se te ve en la foto 1", "Pareces desjetada", son solo algunos de los comentarios en su publicación.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Esperanza Gómez fue la sensación en las redes sociales al vestirse de Charles Chaplin en versión sexy y seductora para celebrar Halloween.

La hermosa mujer publicó en su cuenta personal de Instagram una serie de imágenes candentes en las que con una sesión de fotos derrochó erotismo, pues uso un short bastante corto con un blazer de color negro.

Como Esperanza Gómez decidió no ponerse brasier, sus 'lolas' las tapó con dos tirantes del mismo color y fueron las protagonistas.

Publicidad

Te puede interesar:

Trucos para eliminar malos olores de la casa

Publicidad

  • Publicidad