Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Esperanza Gómez se sinceró sobre si sus orgasmos en videos son reales

La actriz de contenidos para adultos habló sin pelos en la lengua sobre sus candentes escenas.

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez
/Foto: Instagram Esperanza Gómez

Una de las actrices de contenidos para adultos más reconocidas en el país y a nivel internacional es Esperanza Gómez quien con el paso de los años ha ganado más y más reconocimiento gracias a su películas con contenidos sexuales y a las fotos y videos que publica en sus redes sociales casi que a diario.

Los fanáticos de la actriz siempre han tenido diferentes preguntas respecto al trabajo de la mujer y una de la frecuente es sobre los orgasmos que tiene Esperanza en sus películas.

Sobre este tema, hace poco la actriz nopor brindó una entrevista para Radioacktiva y allí aprovechó para hablar sin pelos en la lengua y responder varias preguntas.

Respecto a si finge o no sus orgasmos en el momento sexual, la hermosa mujer dijo: "Yo soy una persona que me considero imprudente porque yo soy de las que no soy capaz de quedarme con las cosas que estoy sintiendo o estoy pensando. Lo mismo me pasa en la cama, si a mí el tipo no me está haciendo sentir algo rico, yo soy franca, y le digo ‘deberías de moverte así o hacérmelo así’. Entonces no soy de fingir orgasmos cuando no los estoy sintiendo".

Publicidad

También aprovechó para decir cual es la regla fundamental al momento de tener relaciones sexuales: "La mejor regla que existe en la sexualidad es la comunicación, decirle si lo está haciendo bien o mal y cómo debería hacerlo".

Por otro lado, una vez más  Esperanza Gómez  subió la temperatura en su cuenta personal de Instagram  al compartir con sus cientos de seguidores a nivel mundial una acalorada rutina de ejercicios.

En la filmación se puede ver a la actriz de contenidos para adultos usando un enterizo bastante ajustado de color blanco. En un principio la cámara la estaba tomando de perfil, sin embargo, algunos segundos más tarde se ubicó frente a ella mientras Esperanza se abría de piernas realizando algunos movimientos circulares.

Publicidad

Como siempre ocurre con sus posteos subidos de tono, sus fans no demoraron en comentarle la publicación dejando claros cuáles son sus deseos para realizar con la actriz de contenidos para adultos.

Te puede interesar: Comida animada en Bogotá

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música