Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez sube la temperatura con transparencias que dejan todo a la vista

La actriz es considerada la reina colombiana del contenido para adultos

Foto: Esperanza Gómez /Instagram
Instagram
Foto: Esperanza Gómez /Instagram

Cuando hablamos de erotismo y sensualidad es muy probable que de inmediato llegue a nuestra mente la imagen de la actriz de películas para adultos Esperanza Gómez,quien lleva más de una década representando nuestro país en esta industria.

La mujer que en diferentes ocasiones ha declarado que su curiosidad por hacer parte del mundo del contenido para adultos, empezó a los 13 años, logró incursionar en la industria sólo hasta que tuvo 26, logrando hoy en día ser reconocida como la precursora y la reina de las actrices porno colombianas.

Y aunque en el mercado cada vez surgen más representantes, no se puede negar que Esperanza ha logrado mantener hechizados a muchos hombres y mujeres, que admiran no sólo sus encantos sino también su explosiva personalidad.

Publicidad

Es por eso que cada una de sus publicaciones de su cuenta deInstagram, la cual cuenta con alrededor de 300 mil seguidores, logra sobrepasar a la anterior, pues a lo largo de su trayectoria la mujer ha descubierto como cautivar y sorprender con sus encantos usando mucha y poca ropa.

Publicidad


Esta vez la mujer de 41 años calentó las redes publicando un carrusel de imágenes en las que aparece posando en una cama con sabanas blancas, usando un seductor body con transparencias que sólo le tapaba un poco los tremendos 'melones' que tiene como 'bubbis'.

Y como era de esperarse, la mujer logró que en pocos minutos que le llovieran comentarios cargados de halagos entre los que sobresalieron:

"Tan divinamente espectacular", "Y mi corazón EXPLOTA"," Jamás pero jamás me cansare de ver tu hermoso rostro, 😍😍😍 es tan tierna".

Publicidad

  • Publicidad