Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Evaluna revela imágenes inéditas de su parto y se ve a Camilo ayudando

La famosa y amada pareja compartió algunas postales no conocidas del nacimiento de su hijo Índigo.

Camilo y Evaluna, cantantes, esposos
Camilo y Evaluna, cantantes, esposos
/Foto: Instagram Camilo

Sin duda alguna una de las parejas más famosas de la farándula y la música es la que conforman Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes desde ya hace varios años comparten con sus seguidores su relación, la cual inspira a muchos a creer en el amor.

Es por esto que la revelación de su embarazo conmociono a todo el mundo de la música y a quienes siguen de cerca a los artistas, fue la misma venezolana quien dio a conocer la información mediante una canción junto a su esposo Camilo, la cual lleva el mismo nombre de su hijo, igualmente lo hicieron a través de su cuenta de Instagram en la que comentaron: "Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡VAMOS A SER PAPÁS!".

Finalmente la espera llegó a su fin cuando el 6 de abril, el mismo cantante de éxitos como ‘el mismo aire’ y ‘Vida de rico’ dio a conocer con un hermoso mensaje que ya había nacido su bebe y reveló el género, "Es una niña feliz y curiosa (...) Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! ¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu.", así lo menciono camilo en sus redes sociales.

Publicidad


Hace algunos días la cantante venezolana quiso recordar este grandioso momento, compartiendo con sus seguidores una imagen inédita del parto, en la que se puede ver a los dos artistas en una piscina junto a su partera, ya que Evaluna habría decidido que su parto fuese de esta manera, en su hogar y de la forma más natural posible.

El motivo para celebrar y recordar este momento sería el cumpleaños de la persona que la acompaño y guio en todo momento en este proceso de ser mamá, "Mi partera, mamá de miles, eco de Dios en la tierra... te amo. Muchas felicidades Dana Linvill-Gordon, cambiaste mi vida".

Publicidad

Camilo GIF - Find & Share on GIPHY

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema?

  • Publicidad