Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Exesposa trans de Mauro Urquijo ya consiguió un nuevo amor; es otro famoso

María Gabriela Ísler abrió su corazón y contó que después de superar su ruptura se dio una nueva oportunidad en el amor.

mauro y su novia.jpg
María Gabriela Isler
/ Foto: Instagram

Hace algunos meses se dio a conocer públicamente la ruptura amorosa del actorMauro Urquijo y su esposa trans María Gabriela Ísler, después de tener algunos problemas en la relación.

La modelo habló hace poco con el programa 'Lo sé todo' y allí abrió su corazón para contar cómo se siente en a actualidad.

"Ojala sea diferente… Después de mi separación quedé 2 meses en ‘shock’, pero pasaron 4 meses y Mauro no volvió. ¿Qué más voy a esperar? A rey muerto, rey puesto", aseguró Ísler.

Durante la charla aprovechó para enviarle algunas indirectas a su expareja, pues dijo que su nuevo amor tiene muchas más cualidades: "Es centrado, no es viejo… Me ha mostrado cariño, me apoya".

Publicidad

Así mismo dijo que ella no tiene ningún problema en decir de quién se trata: "Si él se siente bien, él va a salir públicamente".

Sobre Mauro Urquijo, la mujer aseguró que no tiene ningún tipo de relación con él ni tampoco sabe nada de su vida: "No sé nada de él, jamás me dio la cara y no sé por qué… Solo le deseo éxitos y bendiciones. Lo quiero mucho, tiene un pequeño espacio en mi corazón".

Publicidad

Recordemos que hace algún tiempo, Ísler dijo que desde que se puso de novia con Urquijo en el 2019, siempre pasaron por buenos y malos momentos, pero recalcó que el principal obstáculo fue la mamá del actor, quien nunca aceptó la relación.

Durante una entrevista con el programa 'La Red', de Caracol Televisión, Gabriela Ísler contó que los problemas cada vez eran peores, tanto es así que la mamá de Mauro Urquijo se comenzó a involucrar más en la relación: "La mamá dijo muchas cosas de mí, que yo era una prostituta. Y si yo lo fuera, esta prostituta amó y ayudó a Mauro y no lo hizo pasar hambre… La mamá dice que me aproveché de la fama de él, pero su fama era de vividor... Él no podía trabajar y tenía una pensión menor a un salario mínimo; yo hacía todo".

Publicidad

  • Publicidad