Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Florece el amor? Daniella Álvarez y Daniel Arenas se dejaron ver muy cariñosos

Varios de los seguidores han rumorado que entre la pareja existe algo más que una amistad, pues recientemente se les vio muy junticos compartiendo en una celebración familiar.

Daniella Álvarez y Daniel Arenas
Daniella Álvarez y Daniel Arenas
/Foto: Instagram @danielaalvareztv @danielarenas

La expresentadora de ‘El Desafío The Box’, según los internautas estaría estrenando nuevo amor y se trataría del actor Daniel Arenas, quien se ha destacado como una celebridad en la actuación en México.

En el video se puede ver a Daniella cerca de Daniel Arenas, quien le hace cariños en sus hombros, mientras observan al sobrino de la exreina cantar en karaoke.

Aunque muchos de los seguidores rumoran un posible romance y además los felicitan por hacer una ‘buena pareja’, otros aseguran que no se debe exagerar pues solo se ve una buena amistad.

“Tan lindos, ella merece un amor real”, “ella merece ser feliz”, “me encanta esa pareja”, son algunos de los rumores en redes sociales frente a las recientes imágenes.

Publicidad

Es importante mencionar que, Daniel Arenas es recordado por participar en un reality de actores y actrices, formato que lo llevó a las pantallas nacionales y también internacionales, con su destacada carrera en México, donde participó en novelas como: ‘Teresa’, ‘Doña bella’, ‘Corazón indomable’, ‘La gata’, entre otras.

  • Publicidad