Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Goyo y el polémico mensaje que atribuyen como respuesta a Tostao

La cantante no se ha referido oficialmente al tema sobre el nuevo amorío de su expareja, por lo que muchos afirman que sus mensajes son indirectas.

Goyo, integrante de la agrupación musical ChocQuibTown
Goyo, integrante de la agrupación musical ChocQuibTown
/Foto: Instagram @goyo

Uno de los temas más controversiales de lafarándula colombiana tiene que ver con la separación entre los cantantes Goyo y Tostao, ambos integrantes del famoso grupo ChocQuibTown, quienes terminaron su relación de más de 10 años, en la cual tuvieron una hija y compartieron los mejores momentos de su carrera musical.

Tostao ha estado en el centro de la polémica debido a sus publicaciones en redes sociales, en donde mostró la formalización de su nueva relación con Guigliola Valencia, odontóloga, en donde tuvieron una romántica cena y a través de un mensaje escrito con chocolate le preguntó si quería ser su novia, a lo que ella respondió positivamente.

A partir de ese momento, el rapero comenzó a recibir todo tipo de críticas provenientes de algunas personas que afirman que Valencia habría traicionado la confianza de Goyo, ya que al parecer ambas tenían cierta amistad e incluso habían sido vistas en fotografías en las que se ven juntas.

Tostao le salió al paso a la polémica y publico un contundente mensaje en Twitter con el que esperaba dejar el tema: “Me separé de mi esposa por mutuo acuerdo, han pasado 14 meses, solo mis amigos estuvieron cerca cuando la piña no estuvo tan dulce, ahora que sonrío ustedes inventan historias y me tratan de lo peor, dónde estaban cuando pasé por lo agrio. La vida es corta, vívanla”.

Publicidad

Pues bien, cuando parecía que todo había quedado claro, unos trinos hechos por la cantante volvieron a calentar las cosas, sirvieron como leña para el fuego de quienes critican el actuar del rapero. Goyo escribió en Twitter: “Cuando estás seguro de la decisión que tomaste no necesitas dar explicaciones”.

Finalmente, escribió acerca de su proceso y afirmó que se encuentra en un proceso de amor propio: “Repite conmigo: Amo y disfruto de mi propia compañía”. Muchos de sus seguidores apoyaron sus palabras y le dejaron mensajes de admiración.

Publicidad

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

  • Publicidad