Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Guayna reveló que tenía un problema de adicción a las drogas cuando conoció a Lele Pons

El artista hizo un llamado a los padres de familia que atraviesan una situación parecida con sus hijos.

Lele Pons - Guaynaa
Captura de pantalla: Instagram

El cantante puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido en la industria del entretenimiento como Guayna, fue tendencia y blanco de noticia hace unas semanas, por su matrimonio con la también cantante e influenciadora 'Lele Pons', quien es sobrina del reconocido cantante Chayanne.

El evento contó con 350 invitados entre los que se encontraban distintas figuras de la farándula como Sebastián Yatra, Mau y Ricky,Greeicyy Mike Bahía, entre otros. Ahí todos celebraron el amor y la unión de esta pareja que ha tenido que pasar por momentos complicados y decisivos.

Así lo dio a conocer Guayana, durante su paso por el reconocido programa español 'El hormiguero', al que asistió junto a Lele. Ahí el artista confesó que hace unos años se enfrentó a un problema de adicción a las drogas en la que su pareja fue una gran motivación para superarlo.

Publicidad

“Tuve una adicción a las drogas, estuve internado y me rehabilité hace dos años (...) era el momento en el que también nos estábamos conociendo Lele y yo. Supe que si seguía en ese mundo la iba a perder. Gracias a mis padres y a ella estoy viviendo mi nueva vida” anotó.

Así mismo, el joven aprovechó que tenía la atención de toda la audiencia del programa para hacer un llamado a los padres de quienes se encuentren atravesando una situación similar a la que él vivió:

Publicidad

"Quiero enviarle un mensaje a los padres que nos están viendo, nunca dejen de luchar por sus hijos, igual que mis padres no dejaron de luchar por mí. Hasta el final, vale la pena”.

Quizá te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad