Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Ha sido muy duro": esposa de Falcao revela que perdieron su quinto bebé; ya tenía pancita

Lorelei Tarón compartió una foto del embarazo con un conmovedor mensaje.

WhatsApp Image 2022-06-08 at 7.34.20 PM.jpeg
Esposa de Falcao revela que perdieron su quinto bebé
/Foto: Instagram @loreleitaron

Lorelei Tarón, esposa del jugador colombiano Radamel Falcao García, confesó a través de las redes sociales que hasta hace unos meses estaban esperando a su quinto hijo, pero lamentablemente lo perdieron.

La cantante reveló la triste noticia luego de que uno de sus seguidores le preguntara sobre si esperaban tener más bebés, a lo que inmediatamente respondió dando detalles de la perdida.

"Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí, lo queríamos mucho, pero no pudo ser. Lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe como hace sus cosas", escribió la cantante argentina, sin dar más detalles.

Vale la pena mencionar que la pareja, que lleva casi 15 años juntos, tienen 4 hijos, el menor Jedediah Falcao, quien nació en septiembre de 2020; Dominique, Desirée y Annette, tres pequeñas de 8, 7 y 4 años, respectivamente.

Publicidad

Aunque tras la llegada de Jedediah, el único varón del 'Tigre', la pareja había descartado tener más hijos, al parecer, el reciente embarazo fue una linda sorpresa que ahora acompañará a su familia en forma de ángel.

La noticia conmovió a seguidores de una de las parejas más sólidas del mundo del futbol, quienes no dudaron en dejar sus mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Por su parte, otros usuarios se atrevieron a decir que quizá fue muy pronto para embarazarse.

Publicidad

"Qué triste noticia", "tal vez fue muy pronto", "un angelito en el cielo", fueron algunos de los comentarios de la publicación replicada por @rastreandofamosos.

  • Publicidad