Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Hay niveles": Andrea Valdiri 'paró en seco' a usuaria que la comparó con Yina Calderón

La creadora de contenidos no se guardó nada y al parecer, no le gustó mucho el comentario.

WhatsApp Image 2022-06-30 at 6.41.53 PM.jpeg
Andrea Valdiri peinó a usuaria que la comparó con Yina Calderón
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdirisorprendió en redes sociales tras responder al comentario de una usuaria de Instagram sobre una de sus fotos; a la creadora de contenidos le disgustó que la compararan conYina Calderón.

La también empresaria no tardó en dar su opinión y varios usuarios salieron en su defensa. Valdiri salía con un "moñitos" en su cabello y posando sensual sobre una mesa.

"La Yina Calderón despelucada jajajajajajaja", fue el comentario de la usuaria.

A lo que Valdiri respondió: "Omitir. Hay niveles hermana".

Publicidad

Tras el inesperado comentario de la Valdiri, internautas salieron en su defensa, mientras que otros se mostraron de acuerdo con la comparación. Por otro lado, otros seguidores la cuestionaron por 'tirarle' a otra mujer, pues usualmente promueve el respeto entre ellas.

"Quería brillar y la brillaron", "hay niveles de niveles, nada que ver esa comparación", "pues si se parecen jjjjajaja", "pero después se enoja porque la otra dice algo de ella", "uy no dejen de comparar las personas. Eso si da rabia, hay niveles de niveles", "comparando la manteca con el aceite de oliva! Uyy no, nada que ver", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @rechismes.

Publicidad

Vale la pena mencionar las famosas, hace algunos meses, tuvieron un "encontrón", luego de que Yina asegurara que Valdiri estaba "gordita" y esta le respondiera exigiéndole respetopor el trabajo de su cirujano.

La polémica duró durante algunos días en los que las empresarias se 'tiraban' pullas a través de sus historias de Instagram; sin embargo, desde allí, no ha habido pronunciamientos de ninguna de las partes.

  • Publicidad