Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hermana de Luisa Fernanda W se roba todas las miradas: internautas dicen que es más bonita

La joven antioqueña tiene tan solo 23 años y ya logra cautivar con su cuerpazo a más de uno, presumiendo su belleza.

Angie Mejía, hermana de Luisa Fernanda W
Angie Mejía, hermana de Luisa Fernanda W
/Foto: Instagram @angiemejia01

Luisa Fernanda W,es una de las creadoras de contenido más cotizadas y por ende populares del país. Quienes la siguen, a través de sus redes sociales han podido conocer muchos detalles de su vida personal, como por ejemplo cómo es su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno,como también cómo ha crecido su pasión por el maquillaje, pues luego muchos años grabando tutoriales finalmente creó una marca con la que comercializa sus propios productos.

Luisa suele ser muy abierta con su vida, sin embargo poco suele exponer a algunos integrantes de su familia; como por ejemplo su hermana Angie Mejia, quien en los últimos meses se ha vuelto muy popular en las redes, pues en sus publicaciones ha dejado ver sus atributos.

De acuerdo a la descripción de su perfil de Instagram,Angie es de profesión psicóloga, y tiene una especialización en psicología clínica y salud mental. En su perfil, la joven de 23 años suele compartir videos que ha realizado en TikTok, algunos acompañados de su mamá, y algunas fotos de viajes en las que aparece junto a su novio.

Publicidad

En redes sociales los internautas las han comparado diciendo que Angie es mucho más linda que Luisa."Tiene mejor cuerpo luisa", "Que linda la hermana", "Ella nunca la etiqueta, y muy pocas veces la saca en sus estados y fotos".

Y es que lo cierto es que Angie, tiene muy buen cuerpo. Por lo tanto, sus seguidores suelen elogiarla constantemente, no obstante, hay quienes suelen decir que la belleza de las hermanas es una cuestión de "genética" por lo tanto, ambas son mujeres muy hermosas. ¡Juzguen ustedes!

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a edén Muñoz

  • Publicidad