Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hija de Marbelle dio los buenos días con tremenda foto mostrando tatuaje íntimo

Rafaella llamó la atención de los internautas y calentó a más de uno.

Rafaela
Rafaela
/Foto: Instagram de Rafaela

La hija de Marbelle, Rafaella,paralizó a sus cientos de fans en las redesal darles los buenos días con una sugestiva y provocativa foto.

La joven cantante que sigue los pasos de su mamá, decidió compartir en su cuenta personal de Instagram, en la que cuenta con más de 900 mil seguidores, una imagen con poca ropa dejando ver a la perfección su tatuaje íntimo usando una diminuta tanga de encaje.

Así mismo, Rafaella eligió para sus imágenes un top de color negro bastante ajustado y corto con el cual mostró su tonificado abdomen. Junto a su posteo le dio los buenos días a sus fans.

El posteo de la joven subió la temperatura de los internautas quienes le dejaron mensajes de todo tipo: "Esa hoja de lechuga sólo te luce a ti.🔥❤️", "Buenos días. Que brille el sol 🌞 😎 😑", "Uyy que hermoso cuerpo 🤩😍😍🔥 eres muy hermosa 😍🔥🔥", "Lo mejor que tiene marbelle", "Más fotos así ❤️ muy linda", "El mejor ombligo de Colombia 😍👏", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que Marbelle volvió a ocupar los principales medios de comunicación al compartir una foto que ha despertado fuertes rumores de un posible embarazo.

Publicidad

La cantante lleva una relación estable hace seis años con el el futbolista Sebastián Salazar y aunque en un principio el noviazgo fue fuertemente criticado por la diferencia de edad, pues ella le lleva 15 años a él, ambos han demostrado que el amor es más fuerte y poco les importa el qué dirán.

Marbelle ha comentado en varias oportunidades que le encantaría convertirse de nuevo en madre y darle un hijo a su pareja, sin embargo, ha aclarado que esto se daría en el momento indicado y al parecer llegó.

Hace algún tiempo en el programa 'Yo José Gabriel', Marbelle dijo: "Deseo con toda mi alma tener un hijo, creo que ha sido de las cosas más hermosas que yo he podido experimentar, me siento muy orgullosa de mis hijas y por este amor tan lindo que tengo con Sebastián, por esta relación tan bonita que hemos construido, siento que nos merecemos un fruto de ese amor".

Publicidad

Te puede interesar:

Horóscopo Octubre

Publicidad

  • Publicidad