Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hijo de Shakira rompió en llanto al tener que irse con Piqué en Año Nuevo: ¡Dolorosa despedida!

El niño lloró y gritó llamando a su mamá mientras se tuvo que ir con su papá para esta festividad, según asegura el periodista.

9538_La Kalle - Baile de cadera del Shasha - Foto Instagram
La Kalle - Baile de cadera del Shasha - Foto Instagram

Las miradas de la prensa rosa en Españacontinúan enfocadas en lanueva vida de la cantante colombiana Shakira y su expareja el exfutbolista Gerad Piqué, así como la suerte de los hijos que tienen en común, Milán y Shasha.

Pues pese a que la expareja ya logró un acuerdo de custodia de los niños, al parecer, el tema no ha sido tan fácil de llevar ya que sus hijos no estarían colaborando con el tiempo que deben compartir con cada uno de sus progenitores y estarían muy aferrados a su mamá.

Y una reciente noticia da detalles de esa situación que estaría complicándole la vida a Piqué ya que no habría tenido muy a gusto a su hijo menor, Shasha, durante la celebración de Fin de Año. Pues al parecer la cantante y el exfutbolista habrían acordado compartir cada uno una fecha con sus hijos y a Piqué le habría correspondido la celebración de Año Nuevo; sin embargo, no fue tan agradable para él cuando fue por su hijo a casa de Shakira.

Según contó el periodista español Marc Leirado Millán, el momento en que Piqué recogió a Shasha para llevarlo a su casa se convirtió en todo un drama debido a que el niño rompió en llanto y entre gritos y pataletas pedía estar con su mamá.

Publicidad

El reportero de la cadena Telecinco aseguró que en la despedida de Shasha de la vivienda de Shakira habría llorado mientras "gritaba '¡mami, mami!".

Según la versión, que publicó también en su cuenta de Twitter, el niño de 6 años no quería separarse de su mamá y rechazó la idea de irse con su papá para esta fecha, convirtiéndose el momento en una dolorosa despedida en la que finalmente, entre llantos, terminó subiéndose a la camioneta de Piqué.

Publicidad

"Anoche ocurrió algo que me llegó al alma. Todo el día esperando a que llegara Piqué a llevarse a los niños, ya que estos 10 días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista...pero...", inicia escribiendo el reportero.

En el relato el periodista cuenta que Shakira estuvo varias horas compartiendo con sus hijos en el exterior de la casa mientras esperaban la llegada de Piqué quien arribó luego de un buen rato y entró a la vivienda; sin embargo, según lo que asegura el comunicador en su Twitter, cuando llegó el momento de la despedida todo se tornó dramático porque el niño menor se atacó a llorar por su mamá.

"Pero llegó el momento y escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba ‘mami’ mientras se dirigían al garaje para irse. Y Shakira desde el otro lado del jardín gritaba ‘tranquilo, nos vemos pronto'", asegura el periodista Marc Leirado Millán.

Finalmente el reportero cuenta que los niños subieron una vez más a despedirse de su mamá y tras media hora más volvieron a bajar para subirse al carro de Piqué e irse a celebrar año nuevo con él y su familia paterna.

Publicidad

Las versiones indican que Piqué se dirigió a su casa donde supuestamente era esperado por su pareja Clara Chía Martí y parte de su familia paterna con quienes el deportista recibió el 2023.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad